Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT Altea FR, ya oficial

SEAT Altea FR, ya oficial
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Sin modificaciones respecto al prototipo presentado hace cuatro meses. En el nuevo SEAT Altea FR destaca el paragolpes frontal con toma de aire en la parte inferior, los bajos negros en el paragolpes trasero, y las siglas FR pintadas por casi todo el coche (volante, palanca de cambio, portón, etc). En la puerta están las siglas TDI pintadas de rojo.

El motor, derivado del 2.0 TDI de 140 CV, ofrece 170 CV y va con una caja de manual de seis marchas. La novedad es la incorporación de la alta presión de inyección del sistema PPD (Piezo-Pumpe-Düse). Los inyectores piezoeléctricos optimizan la posición y la cantidad de las inyecciones.

El chasis es evolución del Ágil del Altea. El esquema de suspensiones se mantiene (independiente tipo MacPherson con triángulo inferior en el eje delantero y eje trasero multibrazo), pero se ha aumentado la rigidez de los muelles y el diámetro de las barras estabilizadoras.

SEAT Altea FR

Las dimensiones de los frenos también se han incrementado. Ahora son de 16 pulgadas en las cuatro ruedas, con discos ventilados de 312 milímetros de diámetro en las ruedas delanteras y con discos macizos de 286 milímetros en las ruedas traseras.

SEAT Altea FR

Llegará a comienzos de 2006, pero todavía no se han dado a conocer los precios.

Fuente | SEAT
Galería | SEAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos