Compartir
Publicidad
Publicidad

El SEAT Exeo sedán ya está a la venta, y el familiar a punto de presentarse

El SEAT Exeo sedán ya está a la venta, y el familiar a punto de presentarse
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Falta muy poco para la presentación oficial del SEAT Exeo ST (familiar), que tiene una carrocería más larga (4.666 mm) y un volumen de maletero de 442 litros. Parece sorprendente, pero la versión sedán tiene más capacidad, 450 litros, y SEAT Toledo tiene aún más capacidad, 500 litros, con 4.458 mm de longitud.

SEAT dice que se venderá con los mismos motores y equipamientos que el sedán, que ya está en las concesiones, pero con más soluciones de almacenamiento para dar versatilidad al maletero. Nos lo venderán como lo más novedoso de la categoría y motores Euro5, aunque si no han retocado mucho la carrocería del Audi A4 B4 B7, en EuroNCAP no obtendrá cinco estrellas, el Audi no las tenía al ser un diseño de 2001.

SEAT Exeo sedan

Las dos versiones del SEAT Exeo se fabricarán en Martorell (Barcelona). El familiar estará a la venta antes del verano, aparecerá en un momento especialmente difícil para la industria, pero quizás haya que verlo como una oportunidad. La ventaja de reflotar tecnológicamente un modelo industrialmente amortizado radica en un precio más competitivo.

Si el Exeo funciona comercialmente como esperan los directivos alemanes de SEAT, supondrá un empujón para Martorell y por qué no decirlo, para la sufrida industria de componentes (auxiliar). El Audi A4 B4 B7 es uno de los mejores coches que he conducido, aun conociendo sus defectos (caro, plazas traseras poco espaciosas, etc), sólo les falta poder vender que es tan seguro como Opel Insignia, Citroën C5, Ford Mondeo, Renault Laguna, etc.

En MotorPasion | Seat Exeo ST, vídeo oficial antes de su presentación en Ginebra, Seat Exeo, a partir de 21.990 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos