Compartir
Publicidad

El SEAT Exeo 2.0 TDI CR 143 CV, ahora con cambio Multitronic

El SEAT Exeo 2.0 TDI CR 143 CV, ahora con cambio Multitronic
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora el SEAT Exeo solo estaba disponible con cambio automático si optábamos por la versión más potente (2.0 TSI de 200 CV), que tiene un precio de 27.900 euros. Esto limitaba mucho las posibilidades de configuración, ya que sin embargo, la oferta de motores si es bastante amplia (cuatro motores gasolina y tres diesel).

Para solucionar ese problema, ya está disponible el SEAT Exeo 2.0 TDI CR de 143 CV con cambio automático Multitronic. En realidad no es una novedad porque ya sabíamos que esta ampliación de la gama se produciría, pero es ahora cuando está disponible en los concesionarios. El tipo de cambio que ahora está disponible es de variador continuo y siete relaciones.

Para algunos este tipo de cambio está desfasado respecto a la caja de cambios de doble embrague DSG. Aunque en principio yo estoy de acuerdo, también es verdad que hay personas que simplemente prefieren este cambio, que por cierto sigue estando disponible en otros modelos del grupo como el Audi A6 (aunque con 8 relaciones).

Exeo

Volviendo al SEAT Exeo, con este cambio y este motor alcanza los 100 kilómetros por hora en 9,3 segundos (9,6 en la versión familiar), con un consumo medio homologado en ambos casos de 5,8 litros cada 100 kilómetros. El consumo medio con cambio manual se sitúa ligeramente por debajo, en los 5,2 litros cada 100 kilómetros.

Respecto al precio, el SEAT Exeo 2.0 TDI CR 143 CV Style Multitronic se venderá por 28.990 euros. Si queremos que sea familiar habrá que pagar 30.350 euros, y si deseamos optar por el acabado Sport, el precio se sitúa en 30.190 euros con carrocería sedán y 31.550 euros con carrocería familiar.

En Motorpasión | Nuevos motores para SEAT Ibiza, León, Altea y Exeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos