Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco estrellas Euro NCAP para el SEAT Mii

Cinco estrellas Euro NCAP para el SEAT Mii
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El SEAT Mii acaba de empezar a ser comercializado, pero ya tenemos los resultados Euro NCAP de este utilitario español. Lo cierto es que son muy buenos datos, y se demuestra una vez más que un coche más pequeño no tiene porque sacar peores datos en este tipo de pruebas. En términos globales, el SEAT Mii ha obtenido la máxima calificación, es decir, cinco estrellas.

Pormenorizando vemos que el SEAT Mii ha obtenido un 89 % en la categoría Protección de Adultos, la puntuación máxima para protección del pasajero en choque frontal. Por otro lado el SEAT Mii ha conseguido 80%, en protección de peatones 46% y en la categoría de sistemas de asistencia se eleva hasta 86% gracias a la incorporación del ESC de serie.

Euro NCAP también ha valorado positivamente la incorporación del Asistente de Frenada en Ciudad. Corregidme si me equivoco, pero es el primer coche de su segmento que puede llevar este sistema, y ciertamente es un avance, especialmente si tenemos en cuenta que los conductores de este tipo de vehículos realizarán la mayor parte de sus trayectos precisamente en un ambiente urbano.

En Motorpasión | SEAT Mii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos