Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki en el Salón de Madrid

Suzuki en el Salón de Madrid
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa tampoco trae ninguna primicia a Madrid, pero expone dos concepts, algo poco común. El primero de ellos es el A-Star Concept (en imagen, detrás de la chica), el adelanto de un nuevo utilitario que sustituirá al Suzuki Alto y que se comercializará a nivel mundial en 2009. El motor de gasolina de 1 litro debería mantener las emisiones en unos 109 gramos de CO2/Km y cumplir con la normativa Euro V.

Además nos han traído el Kizashi Concept I, una visión de Suzuki de berlina de segmento D (C5, Laguna, Mondeo…) para entrar a competir con ellos, es un adelanto del modelo que aparecería en 2010. No creáis que ha sido todo un detallazo, pues ya fue exhibido por primera vez en otoño y han sacado dos Kizashi después de este (información del I, II y III). Aunque no sea lo último, el coche es para babear de lo lindo.

Suzuki Splash

Lo que más interesará al gran público es el Suzuki Splash (imagen superior), el primo cercano del Opel Agila, comparten muchos elementos, hasta los motores. El Splash entra a competir con el Hyundai i10 y el Kia Picanto (mini-monovolumen urbano). Tiene motores gasolina 1.0 y 1.2, mas un diesel 1.3 de 75 CV. Se vende desde 10.200 euros hasta 14.200 con las tarifas actuales (fue presentado recientemente).

¿Qué más tenemos para ver? Unos cuantos Suzuki Swift, en varios sabores colores: azul, negro, gris… también vemos al pequeño todocamino Suzuki SX4 en cuatro unidades diferentes mas una versión de competición. En todoterreno, están los veteranos Jimny y Grand Vitara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos