Compartir
Publicidad
Publicidad

smart presentará un scooter eléctrico en Paris

smart presentará un scooter eléctrico en Paris
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

smart acaba de anunciar cuales serán sus novedades para este año en el Salón del Automóvil de Paris que tendrá lugar entre el 2 y el 17 de octubre en la capital francesa. Lo que más me ha llamado la atención es que la marca de Mercedes anuncia que presentará un prototipo de scooter eléctrico llamado Vision smart Scooter, un primer indicio de que smart quiere diversificar su oferta de producto.

Pero el periplo de smart en el mundo de las dos ruedas no se restringirá únicamente a este scooter eléctrico, ya que smart también presentará allí una bicicleta eléctrica, la Vision smart ebike. Junto a estas dos novedades del mundo de las dos ruedas, estará la nueva generación del smart fortwo, que será presentado con todo lujo de detalle en la cita francesa coincidiendo con su lanzamiento al mercado.

El stand de smart, situado en el pabellón 1, se completará además con el “Smart car2go edition“. Se trata de una edición especial que se basa en el programa de alquiler por horas car2go. Por último, el programa Brabus Taylor Made promete interesantes novedades para los amantes de la personalización de los pequeños smart.

En Motorpasión | MINI también llevará una scooter eléctrica al Salón de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos