Compartir
Publicidad
Salón de Nueva York 2015, en imágenes
Salones del Automóvil

Salón de Nueva York 2015, en imágenes

Publicidad
Publicidad

El Salón del Automóvil de Nueva York (NYIAS) de este año 2015 ya ha abierto sus puertas y nosotros hemos estado allí durante el primer día para enseñarte las principales novedades. Primero lo hicimos a través de nuestra cuenta de Twitter, en directo, y ahora os traemos esta galería de imágenes para que podáis ver lo más interesante del salón, en detalle.

Si bien no tiene la importancia del Salón de Detroit, ni ha crecido tanto como el Salón de Los Ángeles, este NYIAS 2015 ha traído importantes novedades, como el McLaren 570S, el Jaguar XF, el Mercedes-Benz GLE, el Porsche Boxster Spyder, el Mitsubishi Outlander, el Cadillac CT6, o prototipos tan interesantes como el Lincoln Continental o el Honda Civic.

Tampoco han faltado, por supuesto, las grandes camionetas pick-up, que tanto gustan al otro lado del Atlántico, exhibiciones todoterreno por parte de Jeep, muestras de muscle car clásicos y hasta una colección de coches de policía de distintas épocas de Nueva York. Echad un vistazo a la galería, porque merece la pena.

Fotografía | Javier Álvarez y Newspress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio