Compartir
Publicidad
Publicidad

Lancia Ypislon Black&Red, edición especial para Bolonia

Lancia Ypislon Black&Red, edición especial para Bolonia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Salón del Automóvil de Bolonia tiene un peso específico muy importante para Italia y todas sus marcas, así que estas se han apresurado para poder sacar algunas novedades, a pesar de la ingente tarea a la que están dedicando sus esfuerzos, que no es ni más ni menos que decidir cuál será el futuro del grupo Fiat desde que se uniera con Chrysler (no sólo concurre a este evento el grupo Fiat, pero aporta la mayor parte de las novedades).

Entre estas novedades esta una edición especial denominada Lancia Ypsilon Black&Red, que añade un equipamiento específico al utilitario italiano, además de un paquete de equipamiento algo más completo que las versiones denominadas Gold.

Por fuera, los Lancia Ypsilon Black&Red pueden lucir hasta tres combinaciones de pinturas, siempre basadas en el negro y en el rojo. En realidad, las pinturas bicolor son muy clásicas en Lancia, más concretamente en el Ypsilon, por lo que en realidad no es algo nuevo. Por otro lado, en cuanto al equipamiento, las unidades equipadas con esta edición especial tendrán una tapicería a juego con el color exterior, además de un equipo de sonido que Lancia denomina Hi-Fi 360° Music.

Por último, las lunas tintadas y las llantas de 15 pulgadas completan este paquete de equipamiento. En cuanto al precio, será el mismo que las versiones Gold, aunque estará limitado a dos mecánicas, concretamente al motor 1.2i de 69 CV o al 1.3 MJT de 95 CV. Una pena que se quede fuera el TwinAir.

Lancia Ypsilon interior

En Motorpasión | Lancia Ypsilon 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos