Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, nuevas imágenes oficiales

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, nuevas imágenes oficiales
18 comentarios

Aunque todavía no hay datos oficiales del nuevo Infiniti Q50 Eau Rouge Concept que la marca japonesa presentará en el Salón de Detroit, lo cierto es que ya podemos ver su carrocería al completo con todo lujo de detalles. Después de la primera imagen y del video que nos amenizaba la espera, ahora lo vemos al completo.

Lo que más llama la atención del Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, es sin duda la parte trasera, presidida por una luz antiniebla en posición central que es casi idéntica a la que luce el Fórmula 1 de Sebastian Vettel, casualmente patrocinado por Infiniti.

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Alrededor de esa luz antiniebla trasera, mucha fibra de carbono para reforzar su aspecto deportivo al mismo tiempo que se ahorran algunos gramos. En los laterales, llaman podersamente la atención los spoilers inferiores, que claramente están inspirados también en los de los monoplazas de Fórmula 1.

En breve tendremos, además de estas imágenes oficiales, toda la información técnica sobre este prototipo que tal vez de lugar a un Infiniti Q50 Eau Rouge en edición limitada, como ya existió en su momento el Infiniti FX Sebastian Vettel Edition del cual por cierto ayer vi uno por Madrid.

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept
Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Vía | Autoblog.es En Motorpasión | Primera imagen del Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Temas
Comentarios cerrados
Inicio