Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti Performance Line G Cabrio Concept

Infiniti Performance Line G Cabrio Concept
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los japoneses de Infiniti quieren evaluar el mercado europeo y comprobar la aceptación de su nueva línea deportiva Infiniti Performance Line para ver si se adapta a nuestros gustos. Para ello, llevarán al Salón de París un preserie (porque es algo más que un prototipo) del Infiniti Performance Line G Cabrio Concept, la variante convertible del Infiniti IPL G Coupe presentado el pasado mes de agosto.

En teoría, la línea Infiniti Performance Line iba a ser para el mercado de Estados Unidos, pero si se amplian fronteras y mercados, siempre habrá más posibilidades de ventas. Para asegurarse estas ventas, se han traido el Infiniti IPL G Cabrio Concept pintado en el nuevo Malbec Black, un negro perlado con tintes rojizos, a juego con el interior. El kit estético es el mismo que ya habíamos visto.

Para competir en el segmento de cabrio deportivos premium parece que apunta maneras. El motor V6 3.7 sube de potencia hasta los 338 CV, superando en potencia a teóricos rivales como el Audi S5 o el BMW 335i Cabrio. Su par máximo es de 374 Nm, una muy buena cifra. Veremos la aceptación que tiene en el Salón de París. Ganas y maneras no le faltan a Infiniti.

En Motorpasión | Infiniti IPL G Coupe, presentada la división deportiva Infiniti Performance Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos