Compartir
Publicidad
Publicidad

Giugiaro nos enseña cómo será su propuesta para Ginebra

Giugiaro nos enseña cómo será su propuesta para Ginebra
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Antes de entrar en materia, dejadme poner a todo el mundo en antecedentes. Italdesign Giugiaro, es desde 2010, una empresa cuyo máximo accionista es el grupo Volkswagen, en concreto, el 90% de las acciones de la compañía pertenece a una filial italiana del grupo VAG, Lamborghini Holding.

Por eso, el hecho de que Giugiaro presente durante el próximo Salón de Ginebra su próxima propuesta de diseño ha levantado un mar de rumores sobre la marca del grupo que recibirá esta inspiración.

Este es el primer proyecto que ambas marcas presentan juntos desde la entrada accionarial del Volkswagen en la marca italiana, aunque hay que recordar que no es ni mucho menos la primera (Volkswagen Golf, Passat y Scirocco, Audi 80). Dicho esto ahora toca escrudriñar el escueto vídeo en busca de pistas que nos permitan adivinar por donde van los tiros, aunque no es tarea fácil.

Lo más destacable es que nos enseña unos faros delanteros escamoteables (apuntan con buen ojo en los comentarios que podría ser una cámara más bien), al estilo de modelos gloriosos como el Lamborghini Diablo, y que además emplean tecnología LED. La pieza del principio es para mí una incógnita, no logro encajarla con seguridad en un lugar concreto, a ver qué se os ocurre a vosotros. En cualquier caso poca espera nos falta, el Salón de Ginebra está a punto de empezar.

En Motorpasión | Volkswagen compra el 90% de Italdesign Giugiaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos