Compartir
Publicidad

¿El Salón de Nueva York te pilla a desmano? Pues date una vuelta en dron

¿El Salón de Nueva York te pilla a desmano? Pues date una vuelta en dron
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Salón del Automóvil de Nueva York ya lleva más de una semana abierto, pero no está precisamente a la vuelta de la esquina, al menos para los que estamos afincados en el viejo continente. Por ello, la organización ha lanzado un vídeo a vista de dron, para que cualquiera disfrute de un paseo al pabellón y se haga una idea de cómo es y qué se expone.

He de reconocer que da gusto verlo así, sin un alma y con los coches como absolutos protagonistas, ya que habitualmente esos pasillos son un tumulto de gente. Lo cierto es que la mañana que pasamos recorriendo el Javits Center de La Gran Manzana la cosa estaba relativamente tranquila. Mucha gente, sí, pero se podía trabajar. No siempre es así.

Antes de dejaros ya con el vídeo hay que recordar que también tenemos una amplia galería de imágenes del NYIAS 2015, así que si te quedas con ganas o simplemente te la perdiste, échale un ojo, porque merece la pena. Además, no dejes de enterarte de las 7 novedades más interesantes del salón, que también os contamos hace unos días.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos