Compartir
Publicidad
Publicidad

El Infiniti IPL G Cabrio se desvela en Los Ángeles

El Infiniti IPL G Cabrio se desvela en Los Ángeles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todo buen fabricante premium (y no premium) que se precie, Infiniti lanzaba en su día su división deportiva, IPL o Infiniti Performance Line, para competir de tú a tú con las divisiones M, AMG o RS, de BMW, Mercedes-Benz y Audi, respectivamente.

Hace algo más de un año conocíamos el Infiniti IPL G Coupé, lo más deportivo de la gama G, y ahora desde el Salón de los Ángeles nos llega el segundo miembro de la línea deportiva, la versión descapotable o Infiniti IPL G Cabrio del que nos hicimos una idea en el Salón de París del pasado año.

Bajo el capó esconde el conocido 3.7 litros V6 que en este caso produce 343 CV y envía su fuerza al eje trasero mediante una transmisión automática de siete velocidades que se puede accionar mediante las levas que incorpora el volante. Un potente sistema de frenos, neumáticos Bridgestone Potenza de perfil bajo y la suspensión deportiva firmada por IPL son algunos de los elementos más llamativos.

Infiniti IPL G Cabrio

Estéticamente se diferencia por un nuevo frontal presidido por el paragolpes con faros antiniebla integrados, las taloneras esculpidas, las llantas de 19 pulgadas en diseño de siete radios y los dos colores exclusivos de carrocería: Moonlight White y Malbec Black

Por dentro la tapicería también ofrece dos tonalidades denominadas Stone y Monaco Red, ésta última exclusiva de la línea IPL, con asientos deportivos y costuras de color rojo. Las inserciones o la pedalera de aluminio, así como los logos IPL bordados en los reposacabezas completan el diseño.

Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Infiniti IPL G Coupe, presentada la división deportiva Infiniti Performance Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos