Compartir
Publicidad
Publicidad

Cadillac, Corvette y Hummer en el Salón de Madrid

Cadillac, Corvette y Hummer en el Salón de Madrid
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siento el retraso, pero he estado un poco ocupado en el Salón del Automóvil de Madrid 2008. Vamos a empezar por las marcas modestas de General Motors, que exhiben su artillería pesada en el pabellón 4 del IFEMA. Es curioso, por que uno de los grandes ausentes de la cita ha sido Opel, en el contexto de la crisis económica. ¿Quién dijo crisis? Las marcas Premium sí que estaban.

Empezamos por Cadillac, que muestra orgullosa su berlina Cadillac CTS-V, la primera que rompe la barrera de los 8 minutos en el circuito de Nurburgring, os lo adelantamos hace unos días. Su potencia está estimada en unos 550 CV, la marca aún no ha dado datos oficiales. Su motor LSA V8 de 6.2 litros sobrealimentado nos permite imaginar cifras no aptas para cardiacos.

Los refuerzos de esta marca son un BLS Wagon, los dos grandes SUV SRX y Escalade, con un CTS normalito. Por parte de Corvette, nada sorprendente, el Corvette Z06 de 513 CV y un Corvette descapotable de 442 CV. En cuanto a Hummer, está expuesto un H2 y un H3, en un stand muy pequeñito para lo que son estos mastodontes americanos. El Hummer H3 evoluciona con unos leves retoques estéticos y un motor de gasolina 5.3 V8 de 300 CV. Más adelante, aparecerá un propulsor diesel.

Sin más preámbulos, os dejo con la galería de todos los coches expuestos:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos