Compartir
Publicidad

Algunas novedades que veremos en el Salón de Detroit 2014

Algunas novedades que veremos en el Salón de Detroit 2014
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El North American International Auto Show o Salón de Detroit para los amigos arranca el 13 de enero con las jornadas para la prensa. Tenemos una lista de algunas novedades confirmadas, tanto a nivel mundial como a nivel norteamericano. Véamoslas.

Nos referimos a BMW 235i Coupé, "BMW M3 2014":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-m3-2014, "BMW M4 2014":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-m4-2014, Cadillac ATS Coupé, Chevrolet Corvette Stingray Z06, GMC Canyon, "Lexus RC F":https://www.motorpasion.com/tag/lexus-rc-f, "Mercedes-Benz Clase C":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-clase-c-2014 y "Porsche 911 Targa":https://www.motorpasion.com/porsche/porsche-911-targa-eres-tu (991). Corvette mostrará también un coche de carreras del que no hay más detalles, pero hay más misterios.

El Grupo Chrysler tendrá una novedad, que podría ser el nuevo sedán Chrysler 200. También podemos esperar una novedad importante de Hyundai. En cuanto a prototipos, Audi, Kia, Volkswagen y Toyota traerán prototipos nunca vistos. En lo que respecta a Toyota, puede ser un anticipo de los nuevos Prius o Supra.

BMW M4 2014

Más concretamente, sabemos que vendrá el "prototipo del Acura TLX":https://www.motorpasion.com/honda/acura-tlx-prototype-camino-de-detroit-junto-al-nuevo-honda-fit, el Infiniti Q50 Eau Rouge, además un sedán deportivo de Nissan y el "Volvo Concept XC Coupé":https://www.motorpasion.com/prototipos/volvo-concept-xc-coupe-primeros-bocetos-camino-de-detroit. Serán primicia en Norteamérica el "Mercedes-Benz Clase S Coupé":https://www.motorpasion.com/prototipos/mercedes-benz-clase-s-coupe-concept (visto en Frankfurt) y el dúo "Nissan IDx Freeflow y NISMO":https://www.motorpasion.com/nissan/nissan-idx-freeflow-e-idx-nismo (vistos en Tokio).

Por último, se confirman dos novedades a nivel norteamericano de producción en serie de la marca Audi, otra de Bentley y una de Volkswagen. Cierra la lista provisional el "Honda Fit":https://www.motorpasion.com/tag/honda-fit, conocido en Europa como Honda Jazz, que llega antes a dicho mercado.

Próximamente os daremos más información sobre la cita de Detroit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos