Compartir
Publicidad

El nuevo Corvette Z06 estará en Detroit

El nuevo Corvette Z06 estará en Detroit
9 Comentarios
Publicidad

El Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS), que se celebra anualmente en enero, acogió el año pasado la presentación del Chevrolet Corvette Stingray (C7), y un año después la marca norteamericana nos mostrará una variante más radical, el nuevo Chevrolet Corvette Z06.

Con el Stingray convencional y el paquete Z51 en el mercado, a Chevrolet le faltaba la variante más hardcore, el Z06, sobre el que todavía General Motors no ha soltado prenda más allá de comentar que "será el Corvette más apto para circuito de la historia, diseñado para ofrecer prestaciones de superdeportivo a través de su cadena cinemática, chasis y aerodinámica". Eso sí, nos han ofrecido una imagen a modo de teaser.

Aún sin saber qué motorización montará el Z06 (se rumorean tanto un 4.5 litros V8 turbo como un posible 7 litros V8 de en torno a 600 CV), Chevrolet nos deja ver únicamente unas nuevas llantas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup, tomas de aire cerca de los pasos de rueda traseros y taloneras de fibra de carbono. Parece que por ahora tendremos que esperar a Detroit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio