Compartir
Publicidad

Renault ZOE “Societé”, destinado a empresas y al transporte de mercancías

Renault ZOE “Societé”, destinado a empresas y al transporte de mercancías
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pequeño eléctrico Renault ZOE estrena en el mercado español una nueva versión, ZOE “Societé”, enfocada a empresas y al transporte de mercancías y, por tanto, homologable como N1, lo que permite acceder a incentivos dentro del Plan MOVEA /y otros regionales o locales) y se traduce en una ayuda de 8.000 euros en lugar de los 5.500 euros contemplados para el turismo.

Esta versión se distingue por la adaptación de la parte trasera del vehículo a la carga de mercancías, que libera un espacio de 817 litros de volumen (422 bajo la bandeja escamoteable). Se suprime la segunda fila de asientos y se incorpora una rejilla que separa la parte delantera del resto del habitáculo. Además, las lunas traseras se cubren con vinilos de color negro para ocultar la carga.

Renault ZOE “Societé”

También se han bloqueado los mecanismos de cierre y apertura de las puertas y los elevalunas de la parte trasera, por lo que el acceso a la zona de carga se realiza exclusivamente a través del portón trasero. Lo que sí mantiene es su motor eléctrico y su batería, capaz de ofrecer una autonomía homologada de 240 kilómetros, así como el cargador "Camaleón" que se adapta a tomas de carga tanto monofásicas como trifásicas. ¿El precio del "Societé"? 19.375 euros antes de ayudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio