Compartir
Publicidad

Renault Twizy Cargo

Renault Twizy Cargo
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renault amplía la familia del pequeño eléctrico Renault Twizy con una versión con cierto regusto comercial, el Twizy Cargo. Como el 60% de los compradores del Twizy son compañías, Renault ha decidido lanzar una versión muy interesante enfocada al transporte de pequeñas mercancias.

El Twizy Cargo pierde el asiento trasero por el camino pero gana un maletero de 180 litros (75 kilogramos) que cuenta incluso con una portezuela de acceso en la zaga del vehículo que se cierra con la misma llave de arranque.

El Cargo se ofrecerá tanto en su versión apta para ser conducida con permiso de ciclomotor (Twizy 45) como en su variante más potente (Twizy 80) y está pensado principalmente para empresas de transporte urgente o servicios de correos, por ejemplo.

Renault Twizy Cargo

El precio básico en España, incluídas las ayudas gubernamentales al vehículo eléctrico, es de 6.420 euros (Twizy 45). Hay que recordar, eso sí, que además habrá que pagar mensualmente una cuota por el alquiler de la batería. La garantía, por su parte, es exactamente la misma que en el resto de la gama Twizy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio