Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault no tiene planeado un sucesor para el Twingo RS

Renault no tiene planeado un sucesor para el Twingo RS
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Renault está trabajándose a fondo la nueva generación del Renault Twingo que llegará a finales de año. Ya sabemos algunos detalles de el nuevo urbano de Renault, como que solo tendrá carrocería cinco puertas, que tendrá grandes reminiscencias estéticas del Renault 5 y que probablemente tenga tracción trasera al compartir plataforma con el urbano del grupo Daimler.

Hoy hemos conocido que el Renault Twingo RS, la versión más picante del pequeño de la casa del rombo, no tendrá heredero en la nueva generación. Renault no tiene planes para sacar la versión Renault Sport, por lo que la actual será la última generación con una versión deportiva.

El Renault Twingo RS cuenta con un motor 1.6 de 133 CV atmosférico, un motor que propulsa al pequeñín de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos, alcanzando una punta de velocidad de 201 km/h. Un pequeño bólido que en un proceso de racionalización de su gama, Renault ha preferido desechar. Y es que con un precio de salida por encima de los 19.000 euros, los potenciales compradores se decantan por otros modelos.

Que descanse en paz (de momento) el Renault Twingo RS.

¡Gracias a Paco por la pista!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Vía | Top Gear En Motorpasión | El próximo Renault Twingo solo tendrá versión de cinco puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos