Compartir
Publicidad

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Renault ha presentado una edición limitada del Mégane R.S. creada en conmemoración del tercer título de constructores en Fórmula 1 logrado por la escuerdía Red Bull. Se trata del Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 y esta es la segunda ocasión en que un Mégane RS se viste de Red Bull.

El coche en cuestión, que comenzará a venderse en Francia a finales de junio con un precio de 36.000 euros (todavía no hay precio para España) luce un precioso color azul crepúsculo en la carrocería, inspirado directamente en el coche de Fórmula 1. Algunos detalles en color plata y los logotipos de Red Bull en los laterales y trasera le delatan.

Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB8

En la vista lateral también incorpora unas finas bandas en color azul y rojo que recuerdan a los coches de carreras, así como una corona de laureles de color plateado situados en las ventanillas laterales traseras.

Las llantas de 19 pulgadas en color negro con el centro en color plata también son específicas para esta edición limitada. Y para el que lo pregunte, Sebastian Vettel no viene de serie, no.

Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB8

En el interior el logo de la escudería Red Bull se sitúa en la zona de la cabeza de los asientos backet Recaro, en las alfombrillas y en los umbrales de las puertas. Por supuesto, una placa le identifica como una de las pocas unidades (no se sabe cuantas harán) del Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8.

Esta edición limitada también sirve para dar el pistoletazo de salida a la incorporación de un mejorado sistema multimedia a todos los Mégane R.S., un sistema que permite entre otras cosas monitorizar las fuerzas G en los apoyos laterales y obtener muchos otros datos.

Mégane R.S. Red Bull
Sebastian Vettel no viene de serie

A nivel mecánico apenas hay diferencias respecto a los Mégane RS normales, ya que incorpora el mismo motor 2.0 de 265 caballos, pero eso si, siempre combinado con el Chasis Cup y el diferencial de deslizamiento limitado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos