Compartir
Publicidad

Renault Espace, edición especial 25 aniversario

Renault Espace, edición especial 25 aniversario
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

De las cuatro generaciones que han rodado por las carreteras de toda Europa entre 1984 y 2009 se han vendido 1.2 millones de Renault Espace, siendo obviamente en Francia donde el “padre” de los monovolúmenes más ha triunfado alcanzando una cuota del 30% del mercado y un gran reconocimiento entre sus clientes.

Para celebrarlo la casa francesa va a lanzar el mes que viene (España incluido) una edición especial 25 aniversario que pretende remarcar la imagen de lujo y distinción que siempre le han querido dar a uno de sus modelos estrella, equipada con un conjunto de opciones bien seleccionadas y con la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones diesel diferentes (dci 130 y 150cv) con una garantía de 3 años o 150.000 km.

 

Series Espace

Basada en la versión de equipación Carminat Evolution, esta edición especial aniversario añade por 2.000 euros más un equipamiento tecnológico, de seguridad y confort valorado en 7.520, lo que representa un ahorro para el potencial comprador de un 13%. Exteriormente se va a diferenciar por un nuevo color Cendré Beige metalizado, sus llantas de 17 pulgadas y diseño específico o las placas conmemorativas en el pilar B.

Una vez dentro el conductor se encontrará el sistema de llave inteligente, una de las climatizaciones multizona más eficientes del mercado o el sistema de navegación Carminat CD Bluetooth Auditorium. Todo ello bajo un techo panorámico, 2,2 metros cuadrados de superficie acristalada y con tres filas de asientos individuales, disponiendo los traseros de dos pantallas de DVD de siete pulgadas incorporadas en los reposacabezas delanteros.

El sensor automático de luces y lluvia o el control automático de la presión de los neumáticos hacen su aportación en el plano de la seguridad, que se completa con anclajes Isofix para los cinco asientos traseros y seis airbags de equipación, adaptativos los delanteros. Los precios parten en los 35.350 euros y ya se admiten pedidos.

espace 25th.jpg

En Motorpasión | Renault Espace

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos