Compartir
Publicidad

Renault equipará sus coches con un tablet, el R-Link

11 Comentarios
Publicidad

Desde Xataka nos llega una información realmente interesante para todos aquellos que echamos de menos un mayor grado de conectividad en nuestros vehículos. En concreto hablamos de Renault R-Link, el tablet que los modelos de la marca del rombo montarán el año que viene.

Este tablet estará integrado dentro del salpicadero del vehículo, y permitirá que nuestro coche, nuestro teléfono móvil y estén conectados entre sí y con Internet. Además, gracias a este tablet podremos manejar algunas funciones por controles de voz (también podremos usar un mando integrado en el volante), y hacer uso del navegador TomTom Live.

Lo más llamativo es que realmente podemos hablar de un tablet integrado, ya que incluso podremos descargar aplicaciones que nos ayudarán a mejorar la experiencia de conducción, ya sea con consejos para ser más eficientes o para encontrar aparcamiento de manera más rápida.

Hoy por hoy, en marcas generalistas, lo más parecido que hay en la competencia es Ford Sync, una plataforma multimedia para nuestro coche que anuncia prestaciones similares al R-Link de Renault, aunque lo cierto es que hasta que estos sistemas tecnológicos no lleguen a producción, resulta difícil compararlos.

En Xataka | R-Link, el tablet que Renault meterá en sus coches nuevos
En Motorpasión | Ford Sync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos