Publicidad

Renault Alaskan ICE Edition: una edición limitada de la pick-up francesa, disponible a partir de septiembre

Renault Alaskan ICE Edition: una edición limitada de la pick-up francesa, disponible a partir de septiembre
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además del nuevo Renault Clio, que por primera vez ofrecerá una variante híbrida, Renault ha llevado al Salón de Ginebra una versión especial de su pick-up, la Renault Alaskan ICE Edition. Se trata de un showcar que anticipa una edición limitada del modelo que estará disponible en septiembre.

Inicialmente este ICE Edition se lanzará en Suiza, para después llegar a otros mercados europeos que la marca no ha detallado. Básicamente, propone detalles específicos a nivel estético, como llantas, gráficos especiales, barras de techo en negro o cubierta para el cajón trasero también negra.

El color blanco hielo exterior contrasta tanto con los elementos de color negro ya citados como con los gráficos en tono rojo o con las llantas de aluminio de 18 pulgadas de diámetro, calzadas por cierto con neumáticos todoterreno.

Renault Alaskan ICE Edition

Renault ofrece un sinfín de accesorios, desde la cubierta negra para el cajón (con luneta trasera de cristal) que incluye esta edición hasta una cubierta deslizable o molduras protectoras para el suelo de la zona de carga, que por cierto ofrece un espacio de 2,5 metros cuadrados. El habitáculo está dotado de cinco plazas tapizadas en cuero o un equipo de sonido Focal de seis altavoces.

Bajo el capó cuenta con un bloque turbodiésel 2.3 litros dCi de 160 ó 190 CV, y la marca francesa anuncia una capacidad de carga y remolque de hasta 1 y 3,5 toneladas respectivamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir