Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Alaskan Concept: un adelanto de la pick-up global de Renault

Renault Alaskan Concept: un adelanto de la pick-up global de Renault
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún como un prototipo, Renault ha desvelado hoy el llamado Renault Alaskan Concept, una pick-up que aspira a ser un producto global, para hacer crecer las ventas de vehículos comerciales del fabricante francés, ya que según éste, hasta un tercio de los comerciales vendidos en todo el mundo son precisamente camionetas de tipo pick-up. Ésta en concreto, de una tonelada de carga útil.

A simple vista se aprecia que el nuevo frontal de Renault preside el diseño, con un logotipo del rombo más grande, interesantes faros, iluminación auxiliar de techo, un capó con marcados nervios, toques de color azul y amarillo o defensa frontal. Además, en el perfil destacan llantas de 21 pulgadas con un diseño muy *concept+ o los retrovisores, de aspecto futurista y con cámaras.

Ya en la zaga sorprenden los pilotos traseros LED "Pure Vision" de aluminio cepillado, el generoso rombo de Renault, un portezuela del cajón de interesantes formas, salida de escape central de aluminio y una caja dotada con tres raíles de fijación, para asegurar la carga, así como cofres de almacenaje a ambos lados de la propia caja.

Renault Alaskan Concept

Por supuesto, Renault promete una marcha cómoda en carretera, un buen comportamiento general y una altura libre al suelo generosa, para poder circular por pistas. El prototipo incorpora un motor 2.3 dCi diésel de cuatro cilindros y biturbo, que ya equipan otros modelos de la gama, como el Renault Master.

En Motorpasión | Renault Master 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos