Compartir
Publicidad
Publicidad

VRS Agito, un supercoche eléctrico para el Salón de Pekín

VRS Agito, un supercoche eléctrico para el Salón de Pekín
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Para el próximo Salón del Automóvil de Pekín que se celebra a finales de abril, el fabricante californiano VRS, dedicado de lleno a los coches eléctricos, ha anunciado sus planes de presentar su primer prototipo, llamado VRS Agito, que promete ser un supercoche dado a revolucionar la aerodinámica del automóvil. De momento no hay muchos detalles, hasta su puesta de largo en China.

Según la firma, respaldada por inversores chinos, el prototipo está prácticamente listo para producción y se beneficia de un sistema de propulsión completamente eléctrico. Su llegada al mercado se espera para mediados de 2017 y por ahora lo único que deja ver la primera imagen teaser son sus faros LED, formas redondeadas y una trasera de interesantes líneas.

El Agito ha sido creado por un "talentoso equipo de jóvenes diseñadores famosos en internet" que se pusieron en contacto con el fundador y CEO de VRS, Robert L. Laird, quien está muy interesado en "promocionar y enseñar el talento juvenil". Conoceremos más detalles de este supercoche eléctrico muy pronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos