Compartir
Publicidad

Venucia VOW, un prototipo de SUV chino

Venucia VOW, un prototipo de SUV chino
10 Comentarios
Publicidad

Con el Salón de Shanghái como escenario, la firma china Venucia ha presentado un nuevo prototipo SUV, denominado VOW Concept. Puede que la marca no te suene de nada, pero te diremos que es una compañía local creada por la joint-venture Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company. En principio se desconoce si tienen planes de lanzar el VOW a producción.

Venucia Over Wonder (VOW) es el nombre del prototipo crossover, que luce un color de carrocería azul brillante y destaca por sus interesantes formas y detalles en color aluminio. Cuenta además con faros y pilotos LED, puertas de apertura suicida (se abren al revés) y prescinde de retrovisores exteriores, al sustituirlos por cámaras integradas en el pilar A.

La línea de cintura, que se eleva considerablemente hacia la zaga, grandes llantas de aleación o la línea de techo, de estilo coupé con caída hacia la trasera, son algunos de los rasgos que definen este prototipo, del que la firma china no ha dado demasiada información. De este SUV concept podría derivarse un modelo de producción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos