Compartir
Publicidad

Todavía hay esperanza, nuevo prototipo de Lagonda para mayo

Todavía hay esperanza, nuevo prototipo de Lagonda para mayo
21 Comentarios
Publicidad

Después de la presentación de Lagonda Concept en el pasado Salón de Ginebra, quizá muchos se sintieron algo defraudados con el renacer de esta mítica marca y el segmento en el que han querido aterrizar en su vuelta.

Por lo visto, David Richards, presidente del consejo de administración de Aston Martin-Lagonda, ha confirmado habrá nuevo prototipo en mayo, aunque no ha dado pistas de como será este nuevo Lagonda, que claro está, todavía no se sabe como se llama.

Descartemos un deportivo, porque esta marca no se orientará en ese sentido. El SUV ya lo han presentado y dudo mucho que repitan el concepto del Aston Martin Rapide, para no canibalizar sus ventas. Por lo tanto nos queda una berlina de representación, al estilo supongo de los Maybach.

Lo que no cuadra es la fecha de presentación. No hay salones por esas fechas, ya que todos los que quedan son anteriores o inmediatamente posteriores a su mes de presentación.

Y Frankfurt queda muy lejos, demasiado, así que lo más probable es que veamos una presentación dedicada del modelo para más adelante llevarlo a diferentes salones. Empiezan las apuestas.

Vía | le Blog Auto
En MotorPasion | Lagonda Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio