Compartir
Publicidad

SsangYong SIV-2, un futuro todocamino medio

SsangYong SIV-2, un futuro todocamino medio
4 Comentarios
Publicidad

En el cercano Salón del Automóvil de Ginebra el fabricante coreano SsangYong mostrará un prototipo que adelanta un futuro todocamino de tamaño medio, más grande que el SsangYong Tivoli. Se llama SsangYong SIV-2 y, básicamente, se trata de una evolución del concept SsangYong SIV-1 que vimos hace ya tres años, también precisamente durante la importante cita suiza del motor.

Este SUV de cinco plazas, que buscaría atacar el segmento de los todocamino de tamaño medio, donde reina el Nissan Qashqai, pretende ser uno de los pilares de ventas de la marca asiática. Eso sí, no parece que vaya a llegar al mercado al menos hasta el año 2018. Para entonces, podría ofrecer versiones con motor de combustión y también variantes híbridas e incluso puramente eléctricas.

Entre los pocos detalles que ha dado la compañía sobre este prototipo destacan su construcción ligera -y bajo centro de gravedad-, así como el sistema de propulsión elegido para el coche de muestra, que combina un 1.5 litros turbo de gasolina con un motor eléctrico y un conjunto de baterías de ión-litio. Conoceremos más detalles en Ginebra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos