Compartir
Publicidad

Seat Tribu Concept, sorpresa para Frankfurt: ¿la base del nuevo Ibiza?

Seat Tribu Concept, sorpresa para Frankfurt: ¿la base del nuevo Ibiza?
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha filtrado la sorpresa de Seat para el Salón de Frankfurt: se trata de un pequeño crossover denominado Seat Tribu Concept del que no hay información oficial por el momento, únicamente el nombre y las fotografías.

Estas carencias dejan vía libre a la imaginación: podría tratarse de un crossover compacto que siguiese la exitosa estela de modelos como el Nissan Qashqai y el modelo al que dará lugar el prototipo Ford Kuga.

Pero más allá de un posible modelo directo, la pregunta que se nos viene a la mente al ver las fotografías es obvia: ¿nos estarán enseñando las líneas del próximo Seat Ibiza? Podría parecer lógico, por el tamaño, y porque el Ibiza estaría previsto para primavera de 2008, aunque por otra parte resulta extraño conocer su versión crossover antes que su versión normal.

En todo caso, sus líneas son notablemente distintas a los modelos actuales, un frontal más impactante y geométrico que mantiene el espíritu Seat de parrilla marcada con entradas de aire grandes a los lados (la forma recuerda en parte al Leon).

Vía | Carscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio