Compartir
Publicidad
Publicidad

Racer X Design 'Cuda AAR-10

Racer X Design 'Cuda AAR-10
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estamos ante la resurreción de uno de los muscle cars desaparecidos hace ya bastante tiempo, pero sí estamos ante lo que según el estudio de diseño Racer X Design, podría ser un Plymouth Barracada actual siguiendo los patrones de diseño clásico del actual "Dodge Challenger":https://www.motorpasion.com/producto/dodge-challenger.

Aunque digan que no se han basado en él, la verdad es que esta recreación tiene ciertas semejanzas con el actual muscle car de la marca del carnero, para que negarlo, pero tenemos más diferencias que similitudes, todo hay que decirlo.

Su estética es preciosa, como debería ser un hierro yankee actual pero con el diseño clásico de estos coches: cara de niño malo, tres volúmenes con un morro bastante largo (ideal para un buen V8), cintura musculosa y una ligera caída de la parte trasera del techo. Todo ello aderezado con el clásico frontal del 'Cuda de 1970.

No preguntéis por datos y prestaciones, porque en el mundo de las dos dimensiones no existen, pero para ponernos los dientes largos, creo que no hacen falta los numeritos.

Vía | Serious Wheels En MotorPasion | Mr. Norm's Super 'Cuda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos