Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Mini 2007

Nuevo Mini  2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Se van conociendo detalles de como será el nuevo Mini 2007. Interiormente se plantean algunos cambios en el panel de instrumentos.

Llevará motor de gasolina fabricado en Hams Hall (Reino Unido), en cooperación con el grupo PSA. Será un 1.6 l. con cuatro válvulas por cilindro e inyección directa y tres potencias de 115 cv (Mini One), 143 cv (Cooper) y 170 cv (Cooper S, turboalimentado), además de una versión más potente de 230cv. Se anticipa que serán un 10% más eficientes en consumo.

bmw mini 2007 interior.jpg

Respecto a la carrocería se estudian algunas variantes nuevas. El convertible se seguirá produciendo pero no se descartan un roadster biplaza y otro con tracción total. Por contra tiene escasas probabilidades de producción en serie la camioneta pick-up con distancia entre ejes larga o una nueva versión rudimentaria abierta del antiguo Mini Moke.

BMW piensa seriamente en una versión larga, mayor distancia entre ejes y dos puertas (Mini Clubman) y otra de cuatro puertas y dos puertas verticales traseras (Mini Traveller), como en el modelo original.

Se prevee que será presentando en el Salón de Ginebra 2007. Los precios no confirmados serían aprox. desde los 16.500 euros, el modelo básico, hasta los 24.000 euros la versión S.

Fuente | Wheels24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos