Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras algún que otro teaser y no menos expectación, Nissan ha desvelado hoy el llamado Concept 2020 Vision Gran Turismo, un prototipo ideado precisamente para aparecer en la última entrega de una de las sagas de videojuegos de coches más reconocidas, Gran Turismo 6.

Según el fabricante, el Concept 2020 Vision Gran Turismo es un adelanto de cómo podría ser un futuro Nissan de altas prestaciones. Se trata de un superdeportivo 2+2 claramente inspirado en el Nissan GT-R. De hecho, bien podría ser una pista de hacia donde quiere llevar Nissan la nueva generación de su Godzilla.

Esta creación es obra de un grupo de jóvenes estudiantes del estudio de diseño de Nissan en Europa, aunque con ayuda de ingenieros del centro técnico de la compañía en Atsugi, Japón. Por el momento, Nissan no ha querido comentar nada al respecto sobre si este prototipo adelanta o no algunos rasgos del próximo GT-R.


El último prototipo de la familia Vision Gran Turismo llegará al videojuego en el mes de julio y lo hará con mucha fibra de carbono, luces LED de marcha diurna, unos curiosos pilotos traseros, un gran difusor, un generoso alerón y una carrocería que ya le gustaría al próximo batmóvil. Si tienes el Gran Turismo 6, ya sabes, a disfrutarlo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos