Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati planea un nuevo modelo de acceso

Maserati planea un nuevo modelo de acceso
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Fiat continua con sus planes de reestructuración y parece que el grupo quiere definitivamente tomar nuevos rumbos. Si ayer mismo nos enterábamos de que su presidente, Luca Cordero di Montezemolo, abandonaba el cargo, hoy sabemos que el grupo tiene nuevos planes para una de sus marcas de lujo.

En concreto estos planes contemplan crear un modelo de acceso Maserati. Curiosamente sabemos ya unas de las mayores incógnitas a la hora de presentar un coche: el precio. Maserati ha confirmado que el vehículo costaría menos de 55.000 euros y que se situaría en lo que la marca italiana a denominado como “segmento E superior“.

La compañía asegura que el nuevo modelo conservaría el ADN de todos sus coches, ofreciendo niveles de calidad, deportividad y sensaciones de conducción dignas de Maserati. Evidentemente surge el debate que ya nos trajeron el Aston Martin Cygnet o el Bentley Barnato.

Por otro lado la marca ha confirmado que trabajan ya en el desarrollo del nuevo Maserati Quattroporte, que según ellos, será novedoso respecto al modelo al que remplaza. No sabemos a que se refieren cuando dicen novedoso, aunque después de anunciar un Maserati con un precio tan bajo comparado con la gama actual de la marca, quizá deberíamos darles más credibilidad.

Nota: La foto corresponde a un Maserati Gran Cabrio. A falta de una imagen sobre el nuevo modelo de acceso he pensado que os gustaría recrearos una vez más.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Bentley Barnato: tras la estela del Aston Martin Cygnet, Aston Martin Cygnet: todo un Aston Martin en versión de bolsillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos