Land Rover Discovery Vision Concept, para el Salón de Nueva York

Land Rover Discovery Vision Concept, para el Salón de Nueva York
4 comentarios

Aprovechando el Salón del Automóvil de Nueva York, que abrirá sus puertas en apenas dos semanas, Land Rover presentará un prototipo llamado Discovery Vision Concept que adelanta qué dirección seguirá el diseño de la familia Discovery en un futuro cercano.

La compañía asegura que este prototipo promete un "diseño emotivo, capacidades sin rival y máxima versatilidad", así como "tecnología pionera centrada en el cliente". De momento el vídeo teaser sólo muestra formas redondeadas en la carrocería y un interior modulable que seguro resulta interesante, además del techo panorámico de cristal.

"El Discovery ha sido fundamental para construir los cimientos de la marca Land Rover. Es admirado en todo el mundo y amado por sus numerosos dueños. Hemos creado el Vision Concept para compartir la esencia de la nueva era del Discovery de Land Rover y también para mostrar la nueva y convincente dirección en el diseño, que conecta emocionalmente con el cliente de hoy y mañana" afirma Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=XH93m6FoRI8

Temas
Comentarios cerrados
Inicio