Compartir
Publicidad

Kia Track'ster, novedad para el Salón de Chicago

Kia Track'ster, novedad para el Salón de Chicago
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ante vosotros, el próximo concept que propone Kia, para ser desvelado el próximo 8 de febrero. El Kia Track'ster Concept Car está basado en el "Kia Soul":https://www.motorpasion.com/coches/monovolumen/kia-soul, un modelo que tiene mucho éxito en mercados como el norteamericano y es prácticamente invisible en el nuestro. Podría anticipar una versión de tres puertas del Soul.

Junto a esta imagen nos adornan la nota de prensa con adjetivos tales como "urbano", "rebelde", "individual", "representación extrema", etc. Entre tanta palabra bonita tenemos que leer que será un modelo para gente que rechaza lo convencional y se atreve con cosas nuevas. Ahí tenéis el "Nissan Juke":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/nissan-juke.

Está diseñado por Tom Kearns y el Estudio California. Allí se diseñó también el "Kia Soul'ster":https://www.motorpasion.com/tag/kia-soulster, que podría llegar a producción dentro de poco, se nos cuenta que está en la última fase de evaluación antes de fabricarse. Ahora solo tenemos un boceto, tendremos más en cuestión de días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos