Compartir
Publicidad
Publicidad

Kia CUB concept

Kia CUB concept
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de uno pensará que el Kia CUB concept anticipa un futuro modelo de esta marca, pero es el momento de aplicar los frenos. Es un ejercicio de diseño, cumple la misma función que el "Kia Kee":https://www.motorpasion.com/prototipos/kia-kee-un-coupe-22-que-muestra-las-futuras-lineas-de-kia (2007), parte de sus rasgos irán a modelos de producción, pero el coche tal cual... no.

Si no, por sus menos de cuatro metros de largo, podría ser un reemplazo del Rio, que empezó su vida comercial hace poco tiempo, o un rival para Mini. En este diseño encontraremos retrovisores digitales (por cámara), luces biLED, apertura de puertas suicida, ausencia de pilar B y llantas de 19 pulgadas.

Hay un detalle mucho más intrigante, y es la aleta lateral que hay en las puertas delanteras, mirad las imágenes, el comunicado ni las menciona. Tampoco hay manetas en las puertas, se abrirían con un sistema automático. Si eso es flipante, no perdáis detalle de lo que pasa por dentro.

Kia CUB Concept interior

El salpicadero está diseñado basándose en los ojos de un animal salvaje. El volante es capaz de leer datos biológicos del conductor para vigilar su buena salud. Una cámara, que reconocerá gestos faciales, permitirá realizar funciones sin mover las manos del volante. Sería un espectáculo ver a sus dueños en un atasco.

En cuanto a motorización, usa el 1.6 GDi de 204 CV, un gasolina turbo de inyección directa, que ya se usa en modelos de producción en serie. No sabemos si es tracción delantera, aunque es lo más probable. ¿Qué os parece el nuevo experimento estético de Kia?

En Motorpasión | "Kia mostrará el Cub Concept en Seúl":https://www.motorpasion.com/prototipos/kia-mostrara-el-cub-concept-en-seul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos