Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes y novedades del Kia Ray Concept

Imágenes y novedades del Kia Ray Concept
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ha finales de Enero ya conocíamos algunos datos y novedades, ahora hemos podido saber como es por fuera y por dentro el Kia Ray Concept. Como ya os anunciamos ha sido desvelado en el Salón de Chicago y se trata de un modelo híbrido enchufable de 259 CV en total y hasta 80 km de autonomía funcionando en un modo completamente eléctrico.

Cuenta con un motor térmico de 1400 cc y 153 CV y otro eléctrico de 106 CV (gracias nook), que conjuntamente dan una autonomía al vehículo de casi 1.200 km. Basado en la plataforma del Kia Forte, se han utilizado materiales coherentemente escogidos con la filosofía del coche, de manera, que según Kia, son especialmente ligeros además de reciclables.

Además cuenta con celdas solares en el techo que además de mejorar la luminosidad interior ayuda a ahorrar combustible ya que colaboran a reducir el gasto energético utilizado en regular la temperatura del interior. Otra de las medidas para mejorar el consumo es un buen valor de coeficiente aerodinámico, de hecho el mismo que el del Toyota Prius, 0,25 cx.

El aporte tecnológico se completa con pantallas táctiles para controlar las funciones del coche y un equipo de música con la tecnología GreenEdge, que en teoría aporta la misma calidad de sonido consumiendo menos recursos energéticos.

Vía | Terra En Motorpasión | Kia Ray, primicia en el Salón de Chicago,Hyundai-Kia sacará un diesel híbrido pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos