Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El nuevo Chevrolet Camaro saltará el charco?

¿El nuevo Chevrolet Camaro saltará el charco?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


Si la noticia de su confirmación ya fue una grata sorpresa, aún lo es más lo que venía oyendo desde hace unos días, el nuevo Cherolet Camaro podría venderse en Europa, ya que Chevrolet Europa esta estudiando el mercado europeo en busca de un hueco para el nuevo muscle.

Si bien no parece el mercado más adecuado para un motor V8, estoy seguro que la jugada les saldría bien lo miras por donde lo mires. Primero, aunque no lo parezca, en Europa hay mucha afición al coche americano, y el hecho de tener que importalo desde Estados Unidos es algo que en cierto modo puede tirar para atrás a mucha gente, bien por los gastos extras, por todo el papeleo que hay que hacer y por la falta de tiempo.

Otro buen motivo para Chevrolet sería el de limpiar su nombre. Tras la compra de Daewoo y la comercialización de los ex-Daewoo bajo la marca Chevrolet no ha hecho más que ensuciar su nombre, ya que la calidad de estos vehículos dista mucho de lo que se ve en Estados Unidos. Pienso que sería una gran golpe de efecto para General Motors y para Chevrolet en particular.

Ya estoy deseando verlo en los concesionarios, pero se me haría rarísimo verlo al lado del Kalos o el Matiz…

Vía | diariomotor.com
En MotorPasion | Nuevo set de fotos del Chevrolet Camaro, Más imágenes del Chevrolet Camaro Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos