Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el Infiniti Q60 concept que conoceremos en Detroit

Así es el Infiniti Q60 concept que conoceremos en Detroit
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

De un Infiniti Q80 Inspiration y un Infiniti Q50 Eau Rouge surge el Infiniti Q60 concept, un coupé con personalidad deportiva que se nos muestra ahora como aperitivo para Detroit, apenas unas semanas después de aquel teaser más conceptual que visual. Las líneas que anticipábamos en aquel momento se hacen ahora evidentes. Líneas musculosas y afiladas para el futuro coupé de la casa.

Son unas formas que evocan potencia... y también una dinámica prometedora, de las de ir pegados al asfalto por más que pongamos a prueba su poderoso motor. Y sí, hablamos ya de la versión definitiva del Q60, porque quitando los elementos más conceptuales de la imagen que vemos arriba, podemos esperar que el Infiniti Q60 de producción no se aparte demasiado de este prototipo de salón.

Infiniti Q60 concept - teaser

Sin más imágenes que la aportada hoy y la del teaser que ya conociamos, ahora sabemos que las ruedas del prototipo vienen equipadas con grandes llantas de 21 pulgadas con diseño de turbina, y si bien la nueva imagen no nos permite evaluar en mayor medida la espectacular caída de la luneta, sí que nos permite apreciar los majestuosos pasos de rueda y hombros, propios del Q80 Inspiration, y las branquias aerodinámicas heredadas del Q50 Eau Rouge.

Del interior no tenemos fotos ni renders todavía, pero sí una idea que nos lanza la marca y que tiene que ver con el cuidado por los detalles. Y es que el habitáculo del Infiniti Q60 concept cuenta tanto con cuero cosido a mano como con fibra de carbono como ingredientes que harán las delicias de los gourmets del volante.

Y el 12 de enero sabremos más.

En Motorpasión | Infiniti Q60 concept, para el Salón de Detroit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos