Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti Q60 concept, para el Salón de Detroit

Infiniti Q60 concept, para el Salón de Detroit
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca premium de Nissan, Infiniti, ha anunciado hoy que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS) un prototipo que adelanta las formas de su futuro modelo coupé, el Infiniti Q60. De momento la información es escasa y la compañía ha ofrecido únicamente una imagen a modo de teaser en la que podemos apreciar el perfil del concept.

Según la marca, el prototipo Infiniti Q60 concept, definido como un "coupé deportivo premium de formas puras y bien definidas", es muy, muy cercano al Q60 de producción. Toma rasgos de los últimos prototipos de la compañía y por dimensiones podría estar en la misma liga que el Lexus RC 2014 (4,7 metros), aunque aún no hay cifras oficiales.

A la vista de la imagen, el prototipo goza de prominentes hombros, prescinde de espejos retrovisores convencionales (quizá sustituidos por cámaras, porque son muy pequeños) y luce llantas de aleación en diseño de cinco radios y una luneta trasera muy inclinada y prolongada. Tendremos más información e imágenes a partir del 12 de enero, cuando abra las puertas la cita norteamericana por excelencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos