Compartir
Publicidad
Publicidad

Un francés y sus dos hijos han recorrido 30.000 kilómetros entre París y Nueva York en un Porsche 928

Un francés y sus dos hijos han recorrido 30.000 kilómetros entre París y Nueva York en un Porsche 928
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay historias de gente que viaja en sus vehículos por todo el mundo que no dejan de sorprendernos. Si hace unos días la famosa familia argentina Zapp llegó a Málaga a bordo de su viejo su Graham-Paige de 1928 con el que llevan 17 años viajando peregrinando por todo el planeta, hoy la historia que nos ocupa tiene como protagonista a un coche más exótico si cabe.

Philippe Delaporte y sus hijos Thibault y Baudoin han atravesado el mundo literalmente para ir de París a Nueva York en un Porsche 928. Salieron de la capital francesa y pusieron rumbo a Rusia, cruzaron Siberia, pasaron por Japón y llegaron al continente americano a través de Alaska.

Cinco meses en un Porsche 928

Low 928 Canada 2017 Porsche Ag 1

En los cinco meses que duró su aventura a lomos de un Porche 928 especialmente preparado para la aventura que juntos iban a vivir, también tuvieron ocasión de cruzar Estados Unidos y llegar al que se habían fijado como punto final de su aventura, Nueva York.

Durante la primera etapa desde París hasta Japón, Philippe estuvo acompañado de uno de sus hijos, pero antes de llegar a EEUU el otro hijo le dio el relevo y fue quien copilotó en la ruta de costa a costa. Entre los tres se turnaron al volante del 928.

Low 928 Canada 2017 Porsche Ag

El coche en cuestión, con el que ya habían hecho una ruta por Asia en 2011, llevaba algunos refuerzos en los bajos para protegerlo en las múltiples zonas sin asfaltar que tuvieron que atravesar, una rueda de repuesto en el techo y un sistema de localización GPS para que quien quisiese, pudiese seguir el recorrido.

Porsche 928

Como es lógico, un viaje de este tipo da lugar a cientos de imágenes llamativas, imágenes que muestran todo tipo de condiciones y todo tipo de climas. Philippe Delaporte, un amante de los raid clásicos y de los coches, dice que ya está planeando su próxima aventura. Ahora habrá que ver si vuelve a elegir el Porsche 928 tras estos nuevos 30.000 kilómetros que le ha metido.

En Motorpasión | Porsche 928, retroprueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos