Publicidad

Un año de garantía extra para los Porsche 911 GT3

Un año de garantía extra para los Porsche 911 GT3
17 comentarios

Publicidad

Durante el mes de febrero conocimos que Porsche había llamado a revisión a todos los Porsche 911 GT3 fabricados hasta la fecha por un problema que generaba cierto riesgo de incendio, y después supimos que todos y cada uno de ellos recibirían un motor completamente nuevo.

Ahora, Porsche ha anunciado que ampliará la garantía de esos 785 Porsche 911 GT3 durante un año, a modo de compensación por las molestias. El martes de la semana próxima, 22 de abril, se reanudará la producción del 911 GT3, ya con el nuevo motor, con los problemas subsanados.

De momento no se sabe cuándo estarán listos para volver a la carretera los cerca de ochocientos GT3 afectados, ya que la compañía tiene aún que fabricar y enviar los nuevos motores a los centros Porsche de todo el mundo, donde habrán de ser equipados en los GT3 de los diversos clientes.

Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2014/04/12/porsche-911-gt3-extended-warrantly-new-engine/ En Motorpasión | "Porsche sustituirá todos los motores de los 911 GT3 afectados por el riesgo de incendio":https://www.motorpasion.com/porsche/porsche-sustituira-todos-los-motores-de-los-911-gt3-afectados-por-el-riesgo-de-incendio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios