Compartir
Publicidad

Porsche Panamera S E-Hybrid, solo 4,4 l/100 km en conducción real

Porsche Panamera S E-Hybrid, solo 4,4 l/100 km en conducción real
20 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de un mes os contábamos todos los detalles sobre la renovación y puesta al día que iba a recibir el Porsche Panamera. La principal novedad era la incorporación de la versión Panamera S E-Hybrid, el primer híbrido enchufable de Porsche que entrega una potencia combinada de 416 CV.

Ahora algunos periodistas internacionales ya han podido probar esta nueva versión y las cifras de consumos que han conseguido son realmente espectaculares. El consumo medio de los cuatro Porsche Panamera S E-Hybrid que se utilizaron fue de 4,4 l/100, pero llegaron a marcar hasta 2,8 l/100 km. Impresiona más si tenemos en cuenta que alguno alcanzó los 230 km/h en una zona de autopista.

Además todos iban cargados con tres o cuatro ocupantes y con el sistema de climatización activado, lo cual indica que esa cifra podría batirse sin demasiado esfuerzo.

El Panamera S E-Hybrid con sus 416 caballos hace el 0 a 100 km/h en 5,5 segundos la velocidad máxima se fija en 270 km/h. Esta revolucionaria berlina llegará a los concesionarios españoles el 27 de julio de 2013 y su precio final en nuestro mercado será de 114.021 euros, ya que debido a sus bajas emisiones, estará exento del impuesto de matriculación.

En Motorpasión Futuro | Porsche Panamera S E-Hybrid: también consume poco en el mundo real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio