Compartir
Publicidad

Porsche Panamera Exclusive Series: 100 unidades exclusivas

Porsche Panamera Exclusive Series: 100 unidades exclusivas
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De cara al Salón del Automóvil de Los Ángeles, el Porsche Panamera Exclusive Series se presenta en forma de edición limitada a 100 unidades creada sobre la base del Porsche Panamera Turbo S Executive, el tope de gama del Panamera concebido para dar mayor espacio a los ocupantes de las plazas traseras, gracias a esos 15 cm de batalla que gana sobre el Panamera.

Es, además, el primer Porsche que luce dos tonos de pintura aplicados a mano para lograr una bella fusión en la carrocería: bajo la línea de las manillas se crea un contraste entre el Negro Jet Metalizado y el tono Marrón Chester Metalizado que recorre las líneas del coche hacia la parte trasera. Las rejillas delanteras de entrada de aire y las llantas de 20 pulgadas en diseño Sport Classic también están pintadas en Negro Jet Metalizado.

Porsche Panamera Exclusive Series

En el interior, el Porsche Panamera Exclusive Series integra tapicerías y guarnecidos inferiores en cuero Poltrona Frau seleccionada a mano, con el color Marrón Chester Agata. La parte superior de las puertas es de cuero napa, en tono negro. Los asientos perforados muestran el emblema de Porsche y costuras Marrón Chester a modo de contraste. De hecho, se ha llevado la estética bitono del exterior al interior del vehículo, con una transición desde la clásica madera de nogal a una superficie lacada en Negro Piano.

El Panamera Exclusive Series estrena también sistema de entretenimiento para las plazas traseras con el Rear Seat Entertainment System Plus, que viene de serie en esta edición limitada y numerada e incorpora dos pantallas táctiles de alta resolución de 10,1 pulgadas para la parte de atrás, con cámara y reproductor de DVD incorporados, con sonido envolvente Burmester o auriculares inalámbricos, además de acceso móvil a internet.

Porsche Panamera Exclusive Series

Como opción, Porsche ofrece un juego de cinco maletas a juego con los cuero Poltrona Frau, el color Marrón Chester Agata, y con perforaciones que dibujan las formas del logotipo de Porsche y del estampado Exclusive Series. Terminado de forma artesanal en la fábrica Porsche Exclusive, el Porsche Panamera Exclusive Series está ya disponible y su precio final es de 287.020 euros.

En Motorpasión | Porsche Panamera Turbo S 2014 | Porsche Panamera 2014, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio