Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche pagará tus gafas de sol si sus acabados te han deslumbrado. En serio

Porsche pagará tus gafas de sol si sus acabados te han deslumbrado. En serio
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El titular parece de broma, pero no lo es. Una demanda colectiva ha puesto de relieve un fallo de los Porsche de 2007 a 2016 con un salpicadero Cognac, Luxor Beige, Natural Brown, Platinum Gray, o Sand Beige. El tema es que el resplandor que emana de estos frontales es tan excesivo que algunos propietarios han tenido que recurrir a las gafas de sol polarizadas para sobrellevarlo.

Sí, personas que se pueden permitir un Porsche están pidiendo que les paguen unas gafas de sol. Si te acabas de identificar con lo que has leído, estás de enhorabuena porque los alemanes te van a compensar por esas gafas de sol que tuviste que comprar en aras de tu salud ocular.

Unas gafas bastante caras

Porsche1 L 1

La demanda colectiva presentada a finales del año pasado se ha resuelto hace unos días con un acuerdo amistoso ente las partes. Porsche ha declarado que no hay informes que prueben que los propietarios hayan tenido que dejar de conducir sus coches por esta razón, ni que se hayan producido lesiones o accidentes, pero para evitar una costosa batalla judicial, ha decidido dar la razón a este grupo de clientes insatisfechos.

Según los demandantes, los brillantes colores del salpicadero emiten un reflejo en el parabrisas que hace la conducción peligrosa, y por ello han tenido que comprar gafas de sol. Polarizadas. Que seguro que no necesitaban para nada más.

Auto 1058780 960

En concreto, la compensación irá dirigida a aquellos propietarios que tengan en su poder un Porsche del año 2007 al 2016 (en Estados Unidos) con acabados Cognac, Luxor Beige, Natural Brown, Platinum Gray, o Sand Beige. Se les embolsarán entre 42 y 148 euros por el deslumbramiento.

Tienes hasta el 21 de septiembre para presentar tu reclamación, ya sea por la compra de unas gafas de sol o por otras modificaciones que hayas tenido que hacer para evitar el resplandor. A Danny le habría venido genial.

Vía | Motor Trend

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos