Porsche, la primera marca en alquilar la Capilla Sixtina

Porsche, la primera marca en alquilar la Capilla Sixtina
28 comentarios

La lucha por ser el número 1 se nos ha ido de las manos. Entre ser el primer hombre en llegar a la Luna, ser el primer fabricante en ofrecer un coche eléctrico o saber qué fue primero, si el huevo o la gallina, la Humanidad está en constante búsqueda de nuevos retos; cuando no los encuentra, los inventa.

Porsche se ha ganado un título especial —por no decir inusual— no sólo al convertirse en el primer fabricante de coches en alquilar la Capilla Sixtina, sino en ser la primera empresa privada que alquila una de las más grandes atracciones de la Ciudad del Vaticano.

La razón, sin embargo, no ha sido presentar un producto o realizar una sesión fotográfica. La firma de Stuttgart, como parte del Exclusive Porsche Tour of Rome, organizó un concierto privado de música clásica en el interior de la Capilla Sixtina, limitado a 40 asistentes que pagaron 5.000 euros por su entrada, que además del recital rodeado de las obras de arte de Miguel Ángel, incluyó una cena en los museos del Vaticano.

El Papa Francisco no asistió al evento de Porsche, pero sí decidió donar a la caridad el dinero recaudado. El Exclusive Porsche Tour of Rome tiene una duración de 5 días, en los cuales los participantes visitan los centros turísticos más importantes de Roma y asisten a experiencias de conducción de la marca.

Vía | Automotive News Europe
Foto | Perrimoon
En Motorpasión | Renault 4, el "nuevo" papamóvil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio