Compartir
Publicidad

Porsche Cayman GT4 Clubsport, dicen que será para iniciarse en competición pero tendrá 385 caballos

Porsche Cayman GT4 Clubsport, dicen que será para iniciarse en competición pero tendrá 385 caballos
12 Comentarios
Publicidad

Hoy Porsche ha confirmado que está trabajando en el desarrollo del Porsche Cayman GT4 Clubsport, una versión de competición basada en el Cayman GT4 de calle. El nuevo modelo se presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el 18 de noviembre y dicen que será perfecto para iniciarse en el mundo de la competición.

Si tenemos en cuenta que montará el mismo propulsor bóxer 3.8 de 385 caballos de potencia, que es tracción trasera y que la versión de competición pasará de la caja de cambios manual de seis velocidades a la automática secuencial de doble embrague con levas en el volante, decir que es un coche perfecto para iniciarse en el mundo de la competición me parece...atrevido.

Porque sin duda el Porsche Cayman GT4 Clubsport será un juguete de armas tomar, uno de los coches más rápidos de su categoría. Heredará las suspensiones delanteras del 911 GT3 Cup y tendrá diferencial autoblocante mecánico. Su contenido peso será de 1.300 kilos, a pesar de llevar un equipo de frenos de competición con cuatro discos de acero de 380 milímetros de diámetro.

Como es lógico, los arcos de seguridad soldados, el asiento de competición tipo baquet y arneses de seis puntos formarán parte de la dotación de serie de este modelo del que todavía no hay fotos, pero cuyas aspiraciones deportivas prometen bastante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio