Compartir
Publicidad
Publicidad

Si el Porsche Cayenne Turbo te parece sencillo, mira esta preparación de Mansory

Si el Porsche Cayenne Turbo te parece sencillo, mira esta preparación de Mansory
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mansory nos sorprende una vez más con una de sus tremendas preparaciones. Esta vez le toca el turno al Porsche Cayenne y no, no podemos hablar de discreción, las preparaciones de Mansory son para lucir músculo y esta no es una excepción. Kit de carrocería, interior y potencia para los Porsche Cayenne Turbo y Cayenne Turbo S. Vamos a ver con más detalle en qué consiste.

Los pasos de rueda más anchos es lo primero que llama la atención, pero no te puedes perder el capó con salidas de aire a los lados, el paragolpes delantero con un diseño específico y el uso desmedido de la fibra de carbono. Llantas de 23 pulgadas, taloneras y molduras en la parte baja de las puertas (también en carbono), difusor trasero, mega-alerón superior y moldura en la tapa del maletero.

Porsche Cayenne Mansiory Motorpasion 03

A grandes rasgos así es el kit de carrocería. Por dentro mucha más fibra de carbono, tapizados en piel y muchos detalles para darle una imagen más personal. Pero lo bueno está bajo el capó, cubierto por una carcasa de... sí, eso es, fibra de carbono.

La gente de Mansory no se ha conformado con los 520 CV del Porsche Cayenne Turbo ni los 570 del Cayenne Turbo S, así que has jugado a buscar caballos y han encontrado 50 más para cada uno. 570 y 620 respectivamente con un par motor que pasa de 750 en el Turbo a 830 Nm y en el Turbo S de 800 a 870 Nm. Si ya de por sí estos Cayenne eran rápidos, ahora todavía más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos