Compartir
Publicidad

Porsche Cayenne Platinum Edition

Porsche Cayenne Platinum Edition
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche acaba de lanzar el mercado una edición especial del Cayenne que únicamente estará disponible para los modelos con motor de seis cilindros. Se trata del Porsche Cayenne Platinum Edition que básicamente se caracteriza por tener un equipamiento de serie más completo del habitual con un precio más ajustado que si pidiésemos las opciones que equipa por separado.

El Porsche Cayenne Platinum Edition está disponible únicamente para el Cayenne "a secas" y para el Cayenne Diesel, y si te fijas mucho podrás reconocerlo por los detalles acabados en color Platino Metalizado en el exterior y por los tonos dobles en el interior.

Todos los Porsche Cayenne Platinum Edition traen de serie la caja de cambios automática Tiptronic S de ocho velocidades, los faros bixenón o la dirección Power Steering Plus entre otros sistemas de ayuda a la conducción. También traen el sistema de ayuda al aparcamiento ParkAssist delantero y trasero.

Porsche Cayenne Platinum Edition

En el interior hay que mencionar los cristales de las plazas posteriores oscurecidos así como los espejos retrovisores antideslumbramiento, dos de los elementos más solicitados como opción por los compradores de Porsche Cayenne.

Sin salir del interior, el cuero bitono Negro/Beige Luxor se extiende por casi todo el habitáculo, aunque se puede solicitar el paquete ampliado para cubrir esas zonas dónde de serie no llega el cuero. En los asientos delanteros y traseros encontramos el logotipo de Porsche sobre los reposacabezas.

Completan el interior las alfombrillas específicas Beige Luxor con el logotipo de la marca, así como el umbral de las puertas delanteras que incluyen la inscripción "Platinum Edition". Por último el volante deportivo con las levas del cambio integradas, así como el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) son también parte del completo equipamiento de serie.

Porsche Cayenne Platinum Edition

Exteriormente los Porsche Cayenne Platinum Edition se identifican porque llevan las laminillas de las frontales, los marcos de las ventanillas, el labio del spoiler trasero y la moldura del portón pintados en el color de la carrocería.

Esta edición especial está disponible en varios colores, desde el blanco o negro normales hasta los colores metalizados Gris Meteoro, Negro Basalto Metalizado y Caoba Metalizado. Lo que es exclusivo para esta versión es el color Blanco Carrera, que no está disponible para otros Cayenne.

Todos ellos lucen además unas llantas Design II de 19 pulgadas que llevan de serie el logotipo de Porsche pintado en color, una opción que tiene un sobreprecio en cualquier otro Cayenne. Después de haber repasado punto por punto qué hace diferente a un Porsche Cayenne Platinum Edition de cualquier otro, llega el momento de hablar de precios y disponibilidades.

Porsche Cayenne Platinum Edition

El Porsche Cayenne Platinum Edition tendrá un precio de 77.508 euros para la versión de gasolina de 300 caballos de potencia, mientras que el Cayenne Diesel Platinum Edition de 245 caballos costará 75.569 euros. Sea cual sea la motorización elegida, no lo tendrás antes de enero de 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos