Porsche Cayenne, el mejor todoterreno/SUV de 2010 en Motorpasión

Porsche Cayenne, el mejor todoterreno/SUV de 2010 en Motorpasión
47 comentarios

Aquí tenemos más resultados de nuestras votaciones de lo mejor de 2010, hoy os traemos los resultados de las votaciones en la categoría mejor todoterreno/SUV de 2010. Nos decíais en los comentarios que teníamos que haber incluido el Audi Q7 en las votaciones, os recordaremos que el año pasado ganó el restyling del Q7, así que no es plan de que gane dos veces ¿no?

El Porsche Cayenne este año llegaba completamente renovado y no tenía más competencia que la de su hermano gemelo Volkswagen Touareg. Conceptos revolucionarios como el Nissan Juke o la impresionante mejora estética del Kia Sportage no han cuajado entre nuestros lectores quedándose a más de 200 votos de los hermanitos del grupo VAG.

Así que tenemos que el más votado ha sido el Porsche Cayenne, además ha ganado de calle, con 100 votos de ventaja sobre el más inmediato perseguidor. A rebufo pero a una distancia considerable, ha quedado el Volkswagen Touareg, que al igual que el ganador, venía con una motorización híbrida bajo el brazo.

Porsche Cayenne

A bastante distancia se encuentran el tercero y el cuarto, el Kia Sportage y el BMW X5, que a pesar de ser novedades, se han quedado bastante atrás. El Nissan Juke ocupa el quinto puesto, y estoy seguro de que lo hace por su inclusión a última hora en sustitución del Duster, creo que en una votación normal estaría probablemente tercero.

Cierran la clasificación el Mitsubishi ASX, el Hyundai iX35 y el MINI Countryman, el único de éstos que me ha sorprendido ha sido el Countryman, que ha cosechado solo 97 votos, muy lejos del iX35, con las espectaciones que había levantado el modelo le había supuesto una valoración mucho mejor por parte de nuestros lectores.

Resultados del mejor todoterreno/SUV 2010

Resultados TT y SUV

1. Porsche Cayenne
2. Volkswagen Touareg
3. Kia Sportage
4. BMW X5
5. Nissan Juke
6. Mitsubishi ASX
7. Hyundai iX35
8. MINI Countryman

En Motorpasión | Mejor todoterreno y SUV: Lo mejor de 2010 en Motorpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio